Somos Capitalaires

Una empresa joven que ha crecido de forma acelerada gracias a la calidad de nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Estamos aquí para que juntos hagamos proyectos pioneros

Estamos sembrando reconocimientos

Mobirise

Nuestro Equipo

Contamos con un departamento de ingeniería y diseño aplicado a sistemas de acondicionamiento de aire. Uno de los enfoques de nuestro departamento comercial es brindar un servicio cordial y oportuno que satisfaga sus necesidades sin importar la magnitud del requerimiento. Nuestra infraestructura nos permite dar soluciones inmediatas a todo tipo de solicitudes.

En Capitalaires suministramos y mantenemos sistemas de acondicionamiento de aire que brinden a nuestros clientes ambientes sanos y confortables. Desarrollamos nuestra labor con personal calificado y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados, proveedores, accionistas y la sociedad en general.

Capitalaires en el 2020 tendrá participación en el mercado del aire acondicionado a nivel suramericano, será reconocida por la excelencia de su servicio, la calidad y eficiencia de su trabajo. Habrá promovido el desarrollo y crecimiento del personal, asegurando su compromiso y participación dentro de la compañía.

Cómo Trabajamos

Haces contacto con nosotros, te ofrecemos asesoría gratuita sobre tu solicitud y realizamos una visita técnica

Revisas las propuestas, resolvemos tus dudas y se realizan los cambios que se consideren necesarios del proyecto

Establecemos plazos aproximados de ejecución del proyecto y ¡manos a la obra!

Déjanos asesorarte

Encuéntranos

Carrera 46 #167-21
Bogotá, Colombia

Horario
Lunes-Viernes
8am - 6pm

LLámanos
  • (+57) 300 509 3356
  • PBX: 745 5168
Escríbenos
  • info@capitalaires.com